BeFit

BeFit nace de la intención de ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida que les llevará a cumplir sus metas de tener un cuerpo hermoso, una mente saludable y mejor calidad de vida.

BFit. El sistema integral que te da los resultados garantizados, los que siempre has deseado, sin dolor, en pocas sesiones y sin efectos secundarios o técnicas invasivas.

Un tratamiento de onda corta que activa los músculos y moldea tu cuerpo, reafirma tu piel, mejora la circulación, reduce notablemente la flacidez, celulitis y exceso de grasa localizada.

Tú cuerpo se verá beneficiado, como con ningún otro método estético que hayas intentado. No importa si tienes uno o varios kilos de más, ya que bajarás tu porcentaje de grasa notablemente, desintoxicaras tu cuerpo, obtendrás un drenaje linfático, que hará que la
grasa alojada se drene de tu cuerpo.

Ideal para prepararte para la playa, para un evento especial, para recuperar tu cuerpo de antes de subir esos kilos o tener hijos, para rejuvenecer la piel y para mejorar toda la apariencia de tu piel, incluye espalda, brazos, hombros, cintura, glúteos, piernas, rodillas, pantorrillas y pies. Podemos enfocarnos en las áreas que tu requieras o todo el cuerpo, en los 25min de sesión.
Los resultados se pueden ver y sentir desde la primera o segunda sesión en la mayoría de los casos.


Resultados como:
Una piel suave y firme, eliminación notable de la celulitis, marca los músculos, reduce la cintura, moldea y afina las piernas y glúteos, estimula la liberación de toxinas. Combate flacidez post parto y retención de líquidos.

Todo esto te da resultados increíbles y si te cuidas en tu alimentación serán permanentes. También puedes volver por 2 sesiones al mes para mantener los resultados.

Como beneficios extras notarás: Reducción en várices , mejor digestión, disminución en el estrés, relajación y un mejor sueño.

Además te regalamos el método de alimentación Intuición e Inteligencia Corporal el cual es un plan de psicología de la alimentación que podrá si tú lo deseas apoyar tu tratamiento, así lograras mejores resultados y sobre todo podrás tener la oportunidad de mantener los resultados, si así lo decides para siempre.

Las terapias corporales de BeFit son un sistema indoloro, no invasivo, seguro, rápido y efectivo. Recomendamos un mínimo de 10 sesiones de 25 minutos cada una.